El cielo tiene hipopotomonstrosesquipedaliofobia, ¿quién le quitará la hipopotomonstrosesquipedaliofobia?. El quitador de hipopotomonstrosesquipedaliofobia que le quite la hipopotomonstrosesquipedaliofobia, buen quitador de hipopotomonstrosesquipedaliofobia será.

jueves, 14 de junio de 2007

Hipopotomonstrosesquipedaliofobia

Buscaba ponerle un título a un blog que podía tratar sobre cualquier cosa. Aquellos que no me conocen probablemente no entiendan el motivo de poner una palabra semejante. Sin embargo, los que sí tienen un poco de idea sobre el especial funcionamiento de mis entendederas, sabrán que complicar las cosas hasta que ni siquiera yo mismo las entiendo es una de mis aficciones preferidas.

En este caso, pensaba en que a la gente no le suelen gustar las palabras largas: había que encontrar un título convincente y con gancho (no es que sirva para nada, pero me hacía ilusión, que carajo). Pero como es natural, la inspiración no se presenta todos los días ni en todas las condiciones (con una cerveza en la mano suele ir mejor la cosa), así que las opciones 'el blog de Javier', 'Gilipolleces variadas', 'Guia del autoestopista borracho' y por último (pero no mejor) 'ÑAA' fueron desechadas.

Cansado estaba ya, cuando recordé una palabra (recordé vagamente, porque a ver quien tiene huevos de sabérsela de memoria) que una vez leí por ahí: hipopotomonstrosesquipedaliofobia. Irónicamente esta palabra de 33 letras define el <miedo ( o fobia) a la pronunciación de palabras largas y complicadas (wiki)>. Así que tuve uno de esos momentos de 'humor', y tras asegurarme de que estaba bien escrito me puse a redactar esta primera entrada/chorrada.

Dicho esto, aclaro que no pienso hacer un blog sobre palabras extrañas, aunque a la larga alguna acabará cayendo (que remedio), sino más bien una recopilación de todas aquellas tonterias y capullancias que se me ocurren a diario.
Para empezar, un video de lo más absurdo de padre de familia, la escena de los vómitos del capitulo 4x08 : Peter, sujétame las orejas...





1 comentario:

Hugo dijo...

jajajajajja
Bienvenido!!!



.........estás jodido xD

tags